InicioServiciosSERENATAS

SERENATAS

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Cantante para Serenatas Medellín Grupo Musical para Serenatas Medellín Músicos para Serenatas Medellín Música Serenatas Medellín Show Musical para Serenatas Medellín Solista para Serenatas Medellín Dueto para Serenatas Medellín Canciones Serenatas

COMPARTIR EN:

 

Para Serenatas, Angélica y sus Grupo Musical para Serenatas pueden brindarte el servicio de Cantante para Serenatas, Grupo Musical para Serenatas, Músicos para Serenatas, Orquesta para Serenatas, Show Musical para Serenatas, Dueto para Serenatas y Canciones para Serenatas principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

Sin duda ya has pasado por ese momento en el que deseas expresar todo lo que sientes y no encuentras la mejor manera de hacerlo. En este punto las canciones pueden convertirse en grandes aliadas para comunicar esos sentimientos profundos que las palabras por sí solas parecen no poder explicar. Por ello una Serenata es propicia para pedir la mano de la novia y entregar la argolla de compromiso, para celebrar una fecha especial para la pareja o para expresar amor, agradecimiento o reconciliación a través de la Música en Vivo.

Una de las mayores ventajas de la música es que evoca momentos juntos de la pareja, pues es la expresión artística que más conmueve los sentimientos, mucho más que otras expresiones artísticas como la poesía. Si sabes lo que es el amor, sabes sin duda que siempre existe algún tema musical que identifica algún momento especial, una velada romántica o simplemente que identifica tu relación amorosa por los temas que la canción aborda.

El origen de la serenata está en las baladas que los enamorados cantaban frente a las ventanas de la amada al atardecer cuando algo no había salido bien en la relación. En tiempos modernos, el término "Serenata" se refiere al hecho de llevar, generalmente por las noches, un Grupo Musical para interpretar canciones romanticas con las que la pareja exprese sus sentimientos, sea en lugares públicos o recintos privados e incluyendo diversos generos musicales, en especial Pop Romántico, Baladas y Boleros.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Tipo Servicio

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional