InicioServiciosQUINCEAÑERAS

QUINCEAÑERAS

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Cantante para Fiesta de Quince Años Medellín Grupo Musical para Fiesta de Quince Años Medellín Músicos para Fiesta de Quince Años Medellín Músicos para Fiesta de Quince Años Medellín Música para Fiesta de Quince Años Medellín Música Quinceañeras

COMPARTIR EN:

 

Para Celebraciones de Quince Años o Quinceañeras, Angélica y sus Grupo Musical pueden brindarte el servicio de Cantante para Fiesta de Quince Años, Grupo Musical para Fiesta de Quince Años, Músicos para Fiesta de Quince Años, Orquesta para Fiesta de Quince Años, Show Musical para Fiesta de Quince Años y Canciones para Novena de Navidad Fiesta de Quince Años principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

La celebración de los Quince Años es un evento que tienen dos espacios bien diferenciados, por un lado la iglesia, donde se celebra la misa de agradecimiento, en el caso de chicas que quieren incorporar a la celebración una connotación religiosa, y por otro el espacio donde se desarrolla la fiesta propiamente dicha.

La celebración de los 15 años es una fiesta de iniciación social, inspirada en los bailes de presentación en sociedad. Cumplir quince años tiene una especial relevancia en los países hispanos, y su celebración es un gran evento en la vida de las jovencitas.  Con las fiestas de quince se celebra el paso de niña a mujer y su tradición varía ligeramente entre países, pero suele incluir una serie de características comunes tales como el baile como acontecimiento central, el cual lo abrirá la quinceañera bailando un vals con su padre, para pasar a continuación al resto de invitados.

La Música en Vivo tanto en la eucaristía de acción de gracias por la nueva etapa de la Quinceañera como en la fiesta, es de vital importancia para ambientar de manera propicia este importante evento. El inicio de la fiesta, la cena y el baile inicial suelen estar a cargo del Grupo Musical en Vivo con música orientada al gusto de todos los asistentes.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Tipo Servicio

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional