InicioServiciosPRIMERA COMUNIÓN

PRIMERA COMUNIÓN

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Coro para Primera Comunión Medellín Músicos para Primera Comunión Medellín Cantante para Primera Comunión Medellín Grupo Musical para Primera Comunión Medellín Canciones para Primera Comunión Medellín Música para Primera Comunión Medellín

COMPARTIR EN:

 

Para la Eucaristías del Sacramento de la Primera Comunión, Angélica y su Grupo Musical pueden brindarte el servicio de Coro para Primera Comunión, Músicos para Primera Comunión, Cantante para Primera Comunión y Grupo Musical para Primera Comunión principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

No hay nada más importante que celebrar la vida espiritual en compañía de los seres queridos, por ello la mayor ilusión de un niño es recibir su Primera Comunión como un acontecimiento importante en la vida familiar, social y personal, el cual permite descubrir más su espiritualidad y su significado.

La Primera Comunión es uno de los siete sacramentos de la Iglesia Católica y uno de los tres sacramentos de iniciación a la vida cristiana junto al Bautismo y a la Confirmación. Este es de vital importancia ya que se imprime en la memoria del niño, el primer momento en el que se percibe el encuentro personal con Jesús.

A través de la Primera Comunión, luego de cierta preparación llamada catequesis, en la que se estudia el catecismo, es posible tomar por primera vez la hostia y el vino, que son la presencia real del cuerpo y la sangre de Cristo.

Cuando se realiza este sacramento, se celebra una misa especial que ha sido preparada en forma particular para aquellos quienes recibirán el cuerpo y sangre de Cristo por primera vez. Además durante esta ceremonia se renuevan las promesas bautismales.

La Música en Vivo en la celebración del Sacramento de la Primera Comunión permite que la experiencia espiritual de comulgar por primera vez, sea aún mucho más profunda y sensible. Las canciones se eligen de manera apropiada para este momento tan especial.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Tipo Servicio

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional