InicioServiciosNOVENAS NAVIDEÑAS

NOVENAS NAVIDEÑAS

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Cantante Novena de Navidad Medellín Cantante Novena de Aguinaldos Medellín Grupo Musical para Novena de Navidad Medellín Grupo Musical para Novena de Aguinaldos Medellín Músicos para Novena de Navidad Medellín Músicos Novena de Aguinaldos Medellín

COMPARTIR EN:

 

Para Novenas de navidad, Navideñas o de Aguinaldos, Angélica y sus Grupo Musical pueden brindarte el servicio de Cantante para Novena de Navidad, Cantante para Novena de Aguinaldos, Grupo Musical para Novena de Navidad, Grupo Musical para Novena de Aguinaldos, Músicos para Novena de Navidad, Músicos para Novena de Aguinaldos, Orquesta para Novena de Navidad, Orquesta para Novena de Aguinaldos, Show Musical para Novena de Navidad, Show Musical para Novena de Aguinaldo, Canciones para Novena de Navidad y Canciones para Novena de de Aguinaldos principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

Esta tradición colombiana que se lleva a cabo durante nueve días, antes de la Nochebuena, es una costumbre desconocida en muchos países, una práctica tradicional de la religiosidad popular colombiana que tiene como principal objetivo alabar al Señor y demostrar la alegría de los colombianos por el nacimiento del Niño Jesús. En la novena de aguinaldos las familias se reúnen alrededor del pesebre y el árbol de navidad para rezar la Novena de Aguinaldos.

La novena de aguinaldos es una tradición especialmente católica que celebra, no sólo el nacimiento de Cristo, sino el hecho de reunirse y regalar cosas. Es una fiesta a la generosidad. Pero también, y más que nada, es una oportunidad para reunirse con amigos y pasar un buen rato. La celebración del nacimiento del Niño Jesús es acompañada de cantos alegres llamados Villancicos que son interpretados por todos los asistentes, manifestando alegría y regocijo, especialmente en los niños.

Para celebrar la novena de aguinaldos en su empresa, en el centro comercial o en su unidad residencial es indispensable la presencia de Música en Vivo que pueda amenizar con cantos alegres el rezo de la novena, logrando una asistencia masiva al encontrar un espacio para compartir donde toda la familia y especialmente los niños disfruten de la alegría de la música de navidad.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Tipo Servicio

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional