InicioServiciosMISAS / EUCARISTÍAS

MISAS / EUCARISTÍAS

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Coro para Misas Medellín Coro para Iglesia Medellín Coro para Eucaristías Medellín Músicos para Misas Medellín Música Sacra Medellín Músicos para Iglesia Medellín Cantante para Misas Medellín Grupo Musical para Misas Medellín Cantos Litúrgicos

COMPARTIR EN:

 

Para la Misas y Eucaristías, Angélica y sus Músicos para Bodas pueden brindarte el servicio de Coros para Misas, Cantante para Misas, Grupo Musical para Misas, Músicos para Misas, Coros para Iglesia, Cantante para Iglesia, Grupo Musical para Iglesia, Músicos para Iglesia, Coros para  Eucaristías, Cantante para Eucaristías, Grupo Musical para Eucaristías, Músicos para Eucaristías y Música Sacra principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

El Papa Francisco al recibir en audiencia a los participantes del congreso sobre Música Sacra en 2017 alertó de una cierta “mediocridad, superficialidad y banalidad que se da a veces a la música litúrgica” y que esta “escapa de la belleza y de la intensidad de las celebraciones litúrgicas”, por tanto pidió una mejor formación y una renovación en la calidad de la música que ayude a los fieles a acercarse mejor a Dios a través de los Cantos Litúrgicos.

Angélica y su Coros para Misas participa activamente desde hace más de 10 años como Ministra del Canto litúrgico en la ciudad de Medellín y cuenta con el aval formativo de la Arquidiócesis de Medellín a través su Curso de Acreditación de Canto Litúrgico. Profesar la religión Católica de manera comprometida y contar con la formación adecuada, son ingredientes musicales básicos que “ayudan al mayor esplendor del culto divino y fomentan más eficazmente la vida espiritual de los fieles” como lo cita El papa Pío XII, en su encíclica de Música Sacra del año 1955.

Para quien solicita la realización de una eucaristía en favor e intención de familiares y amigos, es de vital importancia lograr un acercamiento espiritual más profundo, lo cual se promueve eficazmente con la presencia de la Música Litúrgica. Por eso el Papa Benedicto XVI cita que “La participación activa de todo el Pueblo de Dios en la liturgia no consiste sólo en hablar, sino también en escuchar, en recibir la Palabra con los sentidos y con el espíritu. Y esto vale también para la Música Litúrgica. Ustedes, que tienen el don del canto, pueden hacer cantar el corazón de tantas personas”

Resumiendo, podemos decir que la Música Litúrgica, los Cantos Litúrgicos y la Música Sacra es importante porque: Solemniza nuestras celebraciones, expresa y profundiza nuestra oración al ésta ser cantada, fomenta la devoción y la espiritualidad, nos dispone a recibir los frutos de gracia que Dios nos comunica y hace Iglesia fomentando la unidad.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional