InicioServiciosFIESTAS FAMILIARES

FIESTAS FAMILIARES

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Cantante para Fiestas Familiares Medellín Grupo Musical para Fiestas Familiares Medellín Músicos para Fiestas Familiares Medellín Música Fiestas Familiares Medellín Show Musical para Fiestas Familiares Medellín Música Reuniones Familiares Medellín

COMPARTIR EN:

 

Para Fiestas Familiares, Angélica y su Grupo Musical pueden brindarte el servicio de Cantante para Fiestas Familiares, Grupo Musical para Fiestas Familiares, Músicos para Fiestas Familiares, Orquesta para Fiestas Familiares, Show Musical para Fiestas Familiares, Dueto para Fiestas Familiares y Canciones para Fiestas Familiares principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

La vida en sí es una fiesta que merece ser celebrada. Por más que la vertiginosidad, los cambios y transformaciones permanentes nos hagan pensar que no hay demasiado tiempo para dedicarnos a ello, lo cierto es que en momentos cumbres, hitos y en medio de grandes desafíos, el celebrar y festejar se convierte en una herramienta eficaz para la auto estima, la valoración y la conjunción de almas que transitan juntas esta experiencia humana.

Las fiestas familiares son importantes porque estimulan la cooperación entre todos los integrantes de la familia, así como la comunicación y la cercanía.  Las celebraciones se convierten en rituales familiares y cada familia las organiza a su manera atribuyéndole sus propios valores. A través de las fiestas familiares tenemos la oportunidad de juntarnos con aquellas personas que no vemos desde hace tiempo y fortalecer el sentimiento de pertenencia. El tiempo que pasamos con los demás fortalece las relaciones y genera identidad con el grupo.

Además, a través de estas reuniones donde se junta toda la familia, se enseña a los más pequeños mediante el ejemplo de los valores y se convierte en una gran oportunidad para educar a los niños ya que estos momentos quedan almacenados en su memoria emocional, de tal manera que cuando construyen sus propias familias terminan por realizar muchas de las costumbres que han vivido con sus familias de origen, recreando los ambientes, emociones y sensaciones que han vivido con anterioridad.

La alegría de las fiestas se manifiesta en la música y mucho más aún si está presente la Música en Vivo. No hay nada más valioso que una familia unida y alegre, compartiendo momentos felices y disfrutando de su compañía con buena Música en Vivo que los conecte y acerque mucho más.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Tipo Servicio

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional