InicioServiciosEXEQUIAS / FUNERALES

EXEQUIAS / FUNERALES

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Coro para Exequias Medellín Grupo Musical para Exequias Medellín Músicos para Exequias Medellín Coro para Funerales Medellín Coro Fúnebre Medellín Coro Exequial Medellín Grupo Musical para Funerales Medellín Músicos para Funerales Medellín

COMPARTIR EN:

 

Para la Eucaristía Exequial, Angélica y sus Músicos para Funerales pueden brindarte el servicio de Cantante para Exequias, Coro Fúnebre, Coro Exequial y Grupo Musical para Funerales, principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

También pueden contar con nosotros para participar de la novena por las benditas ánimas del purgatorio o novena de difunto y en las eucaristías de aniversario de fallecimiento.

La presencia del Grupo Musical para Exequias otorga solemnidad e intimidad a la eucaristía y acompaña el momento de oración por nuestro ser querido, generando un clima confortable de meditación que nos ayuda a expresar nuestros más profundos sentimientos dando calidez a la despedida.

Con más de una década trabajando para la Iglesia Católica, Angélica y sus Músicos para Exequias brindan melodías íntimas que permiten hallar paz y consuelo en el difícil momento de perder uno de nuestros seres queridos, logrando en todos los asistentes una experiencia auditiva de alto impacto. 

Angélica y su Coro para Exequias tienen la sensibilidad para acercarte a una experiencia más espiritual a través de su voz, dándole un carácter especial a ese difícil momento y ayudando aliviar el dolor de perder una persona importante en nuestras vidas.

Angélica como Cantante para Exequias y Cantante para Funerales, respalda su servicio en un importante repertorio litúrgico, sonido de gran potencia y calidad y un excelente acompañamiento musical en diferentes formatos grupales ajustados al gusto y presupuesto de los familiares.

Cuando perdemos un ser querido solo tenemos una oportunidad para despedirnos de ellos. Por tal motivo no es conveniente dejar la decisión a nuestra casa funeraria, sobre la elección del Coro para Funerales o los Músicos para Funerales para la eucaristía exequial de nuestro ser querido. Mantenga actualizado nuestro contacto en su celular y cuente con nuestros servicios musicales para este difícil momento.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional