InicioServiciosCUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Show Musical para Cumpleaños Solista para Cumpleaños Medellín Dueto para Cumpleaños Medellín Canciones para Cumpleaños Medellín Cantante para Cumpleaños Medellín Grupo Musical para Cumpleaños Medellín Músicos para Cumpleaños Medellín

COMPARTIR EN:

 

Para celebrar Cumpleaños, Angélica y su Grupo Musical pueden brindarte el servicio de Cantante para Cumpleaños, Grupo Musical para Cumpleaños, Músicos para Cumpleaños, Orquesta para Cumpleaños, Show Musical para Cumpleaños, Dueto para Cumpleaños y Canciones para Cumpleaños principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

Festejar un cumpleaños es buen pretexto para celebrar y reunir a la familia y a los amigos. Se puede festejar al niño, al joven, al adulto o al abuelito, lo importante es estar en familia y pasar un día agradable con tus seres queridos. El vocablo “celebrar” tiene su origen en el latín “celebrare”, que significa “acción de reunirse”. De allí que celebrar constituye una de las principales columnas vertebrales del gozo, la conexión interna y con los demás, y de la dinámica de la plenitud existencial.

Al pronunciar la palabra fiesta, automáticamente la relacionamos con alegría, entusiasmo, y hay elementos que influyen en buena medida para mantener arriba los niveles de diversión. En este orden de ideas, la Música en Vivo es fundamental, para encender la euforia de los invitados quienes se sentirán más motivados para compartir su alegría con los demás.

Llevarle Música en Vivo al celebrado es un detalle muy especial que recibirá con gran sorpresa y satisfacción. Son estas experiencias alegres las que con mayor fuerza permanecen en nuestra mente y nuestro corazón. Por eso es muy conveniente invertir en vivir y que mejor manera que hacerlo celebrando el cumpleaños de nuestros seres queridos.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional