InicioServiciosBODAS / MATRIMONIOS

BODAS / MATRIMONIOS

Por su calidad musical, el Coro para Bodas de Angélica Valencia es uno de los más reconocidos en la ciudad de Medellín y por ello prestigiosos portales de bodas como Zankyou y Matrimonio lo respaldan a través de las calificaciones de nuestras parejas. Bajo el Slogan de "Música para el Espíritu", Angélica cree firmemente en el poder de la música para acercarte más a Dios, especialmente en el día que los novios dan su consentimiento para unir sus vidas ante El Señor.

El servicio musical pude brindarse tanto en la ceremonia como en la recepción. Para más detalles del servicio presiona en "Ver Más". Observa mis videos y si deseas una cotización, escríbeme vía WhatsApp o a través del formulario ubicado en la parte inferior.

Ver más

Para la Ceremonia del Matrimonio, Angélica y sus Músicos para Bodas pueden brindarte el servicio de Coro para Matrimonios Católicos, Música para Matrimonios Cristianos y Grupo Musical para Bodas Civiles principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

Con más de una década trabajando para la Iglesia Católica, Angélica y su Coro para Bodas conocen a la perfección los detalles musicales del sacramento del matrimonio, brindando a novios e invitados una grata experiencia auditiva de alta recordación.

Angélica y su Grupo Musical para Matrimonios tienen la sensibilidad para acercarte a una experiencia más espiritual a través de su voz,  dándole un carácter sublime a ese momento tan importante y trascendental en la vida de los futuros esposos como lo es día de su boda.

Angélica como Cantante para Matrimonios, respalda su servicio en un importante repertorio litúrgico, sonido de gran potencia y calidad y un excelente acompañamiento musical en diferentes formatos grupales ajustados al gusto y presupuesto de los prometidos.

 

Para la Recepción del Matrimonio, Angélica y su Músicos para Bodas cuentan con gran versatilidad en el manejo de diversos géneros musicales, garantizando la satisfacción de los asistentes a la recepción y fiesta de tu matrimonio.

Es la Recepción de Bodas ese espacio ideal donde se puede disfrutar de tantas canciones románticas que los esposos se dedican el uno al otro, siendo de gran importancia el servicio musical en vivo de la Orquesta para Bodas y Matrimonios de Angélica, haciendo aún más especial este momento.

Nuestro estilo sobrio es acorde para el inicio de la recepción, recibimiento de invitados, el primer baile, el brindis y la cena, donde la música es protagonista con la llegada de los novios al salón y con cantos románticos se ameniza de una manera agradable ese espacio en que los ahora esposos comparten con cada una de las mesas de invitados.

El Show Musical para Bodas y Matrimonios cuenta con géneros musicales tales como: Rancheras, Popular, Boleros, Baladas, Pop Romántico y Bailable. Para quienes gustan de la música instrumental, contamos con los mejores músicos para Show de Violín y Show de Saxofón. Si lo desea, puedes solicitar además de su cotización, el repertorio de recepción para seleccionar las canciones.

¿Quiéres Reservar o Tienes alguna duda?

Coro para Bodas Medellín Coro para Matrimonios Medellín Grupo Musical Matrimonios Medellín Grupo Musical Bodas Medellín Músicos para Bodas Medellín Músicos para Matrimonios Medellín Música Bodas Cristianas Medellín Música Bodas Civiles Medellín