InicioServiciosBAUTIZO / BAUTISMO

BAUTIZO / BAUTISMO

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Coro para Bautizo Medellín Coro para Bautismo Medellín Músicos para Bautizo Medellín Músicos para Bautismo Medellín Cantante para Bautizo Medellín Cantante para Bautismo Medellín Grupo Musical Bautizo Medellín Grupo Musical Bautismo Medellín

COMPARTIR EN:

 

Para la Eucaristías de Bautizo o Bautismo, Angélica y su Grupo Musical pueden brindarte el servicio de Coro para Bautizo, Coro para Bautismo, Músicos para Bautizo, Músicos para Bautismo, Cantante para Bautizo, Cantante para Bautismo, Grupo Musical para Bautizo y Grupo Musical para Bautismo principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

El Sacramento del Bautizo es un acto de gran importancia de la fe cristiana, pues representa la incorporación del niño a la comunidad de la Iglesia. Que el rito esté acompañado de música escogida con esmero para la ocasión hace que toda la experiencia sea más sentida y memorable. Como dijo el papa San Pío X: “La música contribuye a aumentar el decoro y esplendor de las solemnidades religiosas”.

El Bautismo es el más hermoso regalo que un padre puede dar a su hijo, pues del mismo modo que cuando el niño enferma se le ofrece algo para su bienestar físico, el Bautismo otorga una medicina espiritual, que no solo cura el pecado original, sino que llena de abundantes frutos el corazón de quién lo recibe. El Papa Francisco nos exhorta de manera permanente a recordar con mayor importancia la fecha de nuestro Bautismo, y a celebrarlo tanto o más que el día de nuestro cumpleaños.

La bendición del agua, las renuncias y profesión de fe, el bautismo propiamente dicho, la unción con el Santo Crisma y la entrega de cirio son todas ellas partes fundamentales del acto bautismal y cuyo significado se transmite de una manera más profunda y espiritual a través de la Música en Vivo, donde se pueden interpretar obras que hagan evocación a la infancia o a la pureza del agua, siempre respetando en sentido de la liturgia.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional