InicioServiciosANIVERSARIO DE BODA

ANIVERSARIO DE BODA

 
Gracias por su interés en nuestros Servicios Musicales.

En la parte inferior podrá encontrar una descripción del servicio y una herramienta para cotizarlo en diferentes formatos grupales.

Cantante Solista Crossover Medellín Banda en Vivo Crossover Medellín Orquesta Crossover Medellín Show Musical Crossover Medellín Músicos Crossover Medellín Aniversario de Boda Medellín Aniversario de Matrimonio Medellín Renovación de Votos Medellín

COMPARTIR EN:

 

Para Aniversarios de Bodas, Angélica y sus Grupo Musical Crossover pueden brindarte el servicio de Cantante Solista Crossover, Dueto Crossover, Banda en Vivo Crossover, Orquesta Crossover, Show Musical Crossover y Músicos Crossover principalmente en el Municipio de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá y el Área Metropolitana.

La mayoría de las parejas recuerdan los momentos clave en su relación: La vez que se vieron por primera vez, el día de su boda o el nacimiento de sus hijos, sin embargo, no todos recordamos celebrar estas ocasiones especiales, sobre todo después de varios años juntos.

Sin duda alguna el celebrar los Aniversarios de Bodas puede ayudar a fortalecer las relaciones. Si una pareja tiene problemas, tomarse el tiempo para celebrar juntos evocará recuerdos de aquellos tiempos felices que compartieron en los primeros días.  Por esto las celebraciones son importantes para la creación de nuevos recuerdos, ya que las relaciones se fortalecen a través de estos.

Para dichas celebraciones, la Música en Vivo es un factor de vital importancia ya que ayuda a afianzar recuerdos positivos. Por eso cada año en el Aniversario de Bodas, se debería tener una cena o un compartir en pareja, idealmente con la presencia de Músicos en Vivo. En el repertorio se cuenta con géneros como el Pop Romántico, los Boleros, Baladas y muchas otras canciones que permiten expresar el amor y la gratitud por compartir la vida en pareja a través de los años.

También para nuestros padres y abuelos, el celebrar sus Bodas de Plata y Bodas de Oro es de gran importancia. Tener un detalle con ellos obsequiándoles el servicio musical, les generará mucha alegría al escuchar y compartir algunas de las canciones con las que se enamoraron.

Elige lo que deseas para tu servicio músical y así podrás ver el precio

Lugar

Tipo Servicio

Cantidad de Voces

Acompañamiento Base

Acompañamiento Adicional